Los precios incluyen el IVA

Pedidos de 30€ o mas el envío gratuito

Tienda

Showing 1–10 of 11 results

  • Sale! Archoil 2300

    AR2300 se formula a partir de ésteres orgánicos como un aditivo avanzada para disolver de carbono, barniz y lodos en los motores, cajas de cambios, transmisiones automáticas, diferenciales y sistemas de dirección asistida mientras que la revitalización de los sellos.

  • Sale! AR2400

    AR2400 es uno de usos múltiples; nano disulfuro de tungsteno (WS2) basado en lubricante de película seca. WS2 es una de las sustancias más lúbricas en el mundo. Ofrece un rendimiento muy superior a la de molibdeno, grafito, teflón o ácido bórico en cada aplicación. 

  • Sale! Archoil 2600

    AR2600 es un inhibidor de producto de limpieza, lubricante y la corrosión. AR2600 es una formulación única de aceites sintéticos y aditivos especialmente formulado para proporcionar una protección excepcional contra el desgaste, la oxidación, la corrosión del agua salada y el ensuciamiento. La solvencia natural de los aceites sintéticos y aditivos de limpieza nano eliminar los depósitos de superficie permitiendo el disulfuro de tungsteno nano (WS2) para unir a la superficie.

  • Sale! 2820

    AR2820 está diseñado para eliminar rápidamente los depósitos de todo tipo de sistemas de gasolina o de lubricación de motores diésel, antes de renovar el aceite y / o antes de usar ningún tipo de aditivos del petróleo.

  • Sale! AR 6200 250ml

    AR6200-UE es un aditivo de combustible revolucionario diseñado específicamente para hacer frente a los desafíos del combustible que no abordan adecuadamente en la refinería. Se ha diseñado para aumentar el área de superficie de moléculas de combustible y comenzar la velocidad de combustión de los hidrocarburos a una temperatura más baja para producir más disponible de BTU del proceso de combustión.

  • Sale! Archoil 6200 125ml

    AR6200-UE es un aditivo de combustible revolucionario diseñado específicamente para hacer frente a los desafíos del combustible que no abordan adecuadamente en la refinería. Se ha diseñado para aumentar el área de superficie de moléculas de combustible y comenzar la velocidad de combustión de los hidrocarburos a una temperatura más baja para producir más disponible de BTU del proceso de combustión.

  • Sale! ar6900-d-max

    Nuevo y mejorado para 2014 AR6400 es un poderoso aditivo de combustible de próxima generación mezclados de las últimas poliéteraminas de alta resistencia que rápidamente y con seguridad quita la goma, barniz y depósitos de carbón del sistema de combustible y el motor.

  • Sale! Archoil 6400

    Es un poderoso aditivo de combustible de próxima generación mezclados de las últimas poliéteraminas de alta resistencia que rápidamente y con seguridad quitar la goma, barniz y depósitos de carbón del sistema de combustible y el motor.

  • Sale! 6900-d_max_front__500ml1

    AR6900 D Max ha sido diseñado para limpiar, lubricar y proteger el sistema de combustible mientras mejora el rendimiento la combustiónPuede reducir el consumo de combustible, las emisiones de gases y los depósitos carbonosos que ayudan a proteger el convertidor catalítico el turbo y el filtro de partículas. También contiene un reforzador de cetano (hasta 4 puntos) y antioxidantes para estabilizar y prolongar la vida útil de diésel.

  • Sale! Archoil 7300

    AR7300 Alto Rendimiento aceite de 2 tiempos se formula a partir de una mezcla concentrada de ésteres orgánicos y aditivos en una base de PAO sintético. Es un aceite avanzado diseñado específicamente para las condiciones más exigentes de los motores de 2 tiempos de carretera o de carrera.